martes, 13 de noviembre de 2007

La receta del insomnio: Arroz con huevo y un tomate

Para realizar este plato, lo primero que necesitamos es tener un hambre del demonio; luego de eso, un recipiente con el arroz, un huevo, un tomate, limón, sal y pimienta al gusto. Aquí va la preparación:

Son las 3:am y no hay alimentos a la vista (pues bueno, eso se justifica porque estoy calato en mi cama calentándome las manos ya saben dónde). Levanto los brazos, cojo el celular para.. (no sé para qué lo cogí, pero en fin), y me siento en el borde de la cama para meditar. Casi ciego por el sueño, y sin muchas ganas de hacer nada busco con los pies cualquier cosa que me calce.

-A ver, ¿qué es esto?
-El piso
-¿Y esto?
-Pues... tiene textura de sandalia...
-Trato de meterle el pie, pero no pasa nada
-¡Con fuerza!
-Ya casi, pero... ¡¡¡ughh!!, ¡¡¡ouchhh, mierda!!!, me di con la pata de la cama, ¡carajo!

Luego de un golpearme un poco - ¡Ouch!, sorry- doy un par de saltos de canguro hacia la puerta (EN CONSTRUCCIÓN))

1 comentario:

Fancy dijo...

Muy veridico. oe me acabo de enterar que eres signo cancer que miedo, no es que crea que los signos definen a las personas pero a veces hay unas coincidencias!